Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Préstamos para desempleados

Mano con billete de 100 euros

Conseguir préstamos para desempleados es ahora posible, siempre que se disfrute de la prestación gracias a los mini préstamos como los de Cashper.es. En este artículo hablamos de la situación económica de las personas que han perdido su empleo y de la posibilidad de conseguir financiación para sus proyectos personales y profesionales.

La actividad del desempleado

Estar desempleado no es estar parado. Esta máxima debe presidir la cotidianidad de cualquier persona que se haya quedado sin trabajo. Tendemos a asociar el disfrutar de una nómina con ser una persona activa y dinámica. La publicidad y los medios de comunicación abundan en esta perspectiva del desarrollo personal: si no coges el coche o el transporte público por la mañana para desarrollar tu actividad laboral estás fuera de onda, alejado de la actualidad y de toda iniciativa profesional. Esta sentencia además de ser tremendamente injusta carece de cualquier fundamento: la actividad continúa aun sin tener unos ingresos retribuidos y se siguen planteando proyectos con perspectiva de futuro.

En la Red abundan múltiples recetas para ayudar a superar el trance del periodo del desempleo con consejos recurrentes como la formación continua, el cultivo de aficiones olvidadas o el aprendizaje de idiomas. La tan cacareada “reconversión” de la especialización de ciertos profesionales hacia actividades que el mercado laboral sí solicita es un largo camino, en el que no faltan obstáculos y dificultades, pero en el que también tienen cabida de esperanza, la ilusión y los finales felices.

Una vez hemos conseguido renovarnos nuestra formación toca presentarse ante el mercado laboral, pero ¿quién nos compra nuestras flamantes nuevas habilidades? Probablemente pocas empresas inviertan dinero en comprobar nuestras recién adquiridas capacidades. Toca empezar de cero y buscar proyectos interesantes en los que colaborar y poner en práctica lo aprendido, de esta manera lograremos afianzar los conocimientos, añadir experiencia contrastada al currículo y conseguir contactos. Esta coyuntura está siendo aprovechada por algunas empresas con escasos escrúpulos para hacer acopio de profesionales a coste cero. Huye de las ofertas colaborativas propuestas por entidades sospechosas; tu tiempo y tus conocimientos valen más dinero del que piensas.

Ayudas económicas para desempleados

Tanto la formación como el desarrollo de proyectos de emprendimientos necesitan financiación. Debido al alto nivel de morosidad, los bancos y cajas se muestran reticentes a otorgar créditos por lo que han endurecido sus condiciones del acceso dejando fuera de ellas a las personas que han perdido su empleo y que, por ello, pueden encontrar dificultades para devolver el préstamo.

Para aquellos desempleados que cobren la prestación y tengan cerrado el grifo del crédito, una solución sencilla para acceder a dinero rápido es solicitar un mini préstamo. Se trata de pequeños importes de entre 50 a 500 euros que pueden ayudarte a pagar un curso especializado o algunas facturas y que supondrán una inyección de liquidez para momentos puntuales.

De esta manera, Cashper.es suple la demanda de créditos rápidos para personas con dificultades económicas incluso con préstamos rápidos con Asnef y que necesitan dinero urgente. Ya sea para tapar algún agujero, para pagar alguna factura o para poner los mimbres de un nuevo proyecto, un nuevo futuro.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice


Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi