Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Préstamos rápidos sin papeleos

Nuestra política es minimizar las gestiones para otorgar préstamos rápidos sin papeleos y hacemos todo lo posible para estar en disposición de hacer la transferencia del dinero inmediatamente y cumplir con tu requerimiento de la rapidez. Es por ello que la única documentación que necesitamos se refiere a la acreditación tanto de tu identidad como, muy someramente, de tu situación económica, como paso ineludible para todas las entidades de gestión financiera.

En tu primer préstamo solicitamos a todos nuestros clientes una documentación que nos permita validar dos aspectos sin los cuales no podemos efectuar la operación:

  • Acreditar la identidad del solicitante: de cara a proteger a nuestros clientes ante las frecuentes suplantaciones de personalidad que se dan en estas operaciones crediticias, pedimos que se nos envíe una copia escaneada o por el fax al 915 502 671 del D.N.I por ambos lados de la persona que pide el crédito. Más información en el la sección de este apartado de preguntas frecuentes dedicado a las facilidades para el envío de documentación.
  • Acreditar la situación económica del solicitante: el préstamo se otorga en función de un estudio de la situación económica de la persona que lo pide, por lo que es necesario que se remita a Cashper la documentación que certifica la coyuntura que ha permitido el préstamo:
    • Justificante bancario donde se indique titularidad y número de cuenta
    • Justificante de ingresos (nómina más reciente, paro o pensión)

Gracias a esta mínima documentación, realizaremos un estudio instantáneo de sus características y de la cuantía a la que puede acceder como primer préstamo, no pudiendo superar, en ningún caso los 200 euros. La razón estriba en que preferimos cultivar una relación de confianza, en la que, cuando reintegres el crédito, iremos aumentando progresivamente el importe del minipréstamo. Mediante este procedimiento, y siendo puntual en el reembolso, nuestros clientes acceden en poco tiempo al máximo permitido por nuestros sistemas.

Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi