Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Préstamos sin papeles

Una de las causas que dificultan el acceso al crédito para la mayoría de ciudadanos es el exceso de papeleos en las gestiones bancarias. Para conseguir préstamos sin papeles acudir a las empresas de mini préstamos como Cashper.es se convierte en el recurso más inteligente, ya que mediante un sistema de tramitación ágil y eficaz podrás tener dinero rápido en tan sólo unos minutos.

Facilidades en la tramitación de su préstamo

El exceso de burocracia entorpece y ralentiza cualquier tramitación; independientemente de que la complejidad de la gestión conlleva que los controles de calidad y la documentación aumenten exponencialmente, es vital para cualquier entidad buscar extraer la mayor eficiencia posible de sus procedimientos. En esta tarea Cashper.es puso todo su empeño cuando comenzó su andadura en el negocio de la prestación de minicréditos; la experiencia acumulada nos ha permitido pulir nuestros procedimientos de aceptación y tramitación de solicitudes hasta altas cotas de eficacia y seguridad.

Para ello contamos tanto con un sofisticado sistema de validación de documentación como de un experimentado equipo de gestores que controla todo el proceso. De esta manera damos pronta respuesta a todas las solicitudes tras realizar la comprobación de los documentos enviados y que, básicamente, trata de certificar la identidad del solicitante por un lado y su situación financiera por otro. De esta manera podemos adecuar la cantidad solicitada por el cliente a su situación financiera y limitamos la posibilidad del impago de préstamo.

La documentación requerida para nuevas peticiones es la siguiente:

  1. Carnet de identidad DNI o NIE en color.
  2. Libreta del banco.
  3. Justificante de ingresos: nómina, paro, pensión (en caso de no ser posible, un extracto bancario de los movimientos donde se justifique que recibe ingresos).

Toda esta tramitación se realiza de manera telemática y se resuelve, en aquellos casos en que la documentación es correcta, en tan sólo unos minutos. Para ello, nos pondremos por teléfono contigo para contrastar la información que aparece en los documentos y una vez validada daremos orden de transferencia que, dependiendo de la entidad bancaria del solicitante, puede tardar desde unos instantes a demorarse algunas horas.

Los préstamos rápidos online de Cashper.es no requieren papeleos innecesarios, únicamente aquellos necesarios para evitar fraudes. No dudes en confiarnos tus pequeñas necesidades financieras; daremos respuesta a tu solicitud.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi