Cashper

Financia tus compras estas rebajas 

Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

ahorrar verano

En pleno verano, a mitad de las vacaciones o con ellas todavía por empezar, nuestro balance financiero particular está protagonizado en estas semanas por los gastos en ocio: las cervecitas por la tarde en la terraza del bar con los amigos, el abono para la piscina, las escapadas de fin de semana a la playa, etc. ¿Cómo ahorrar durante el periodo estival si es cuando más nos apetece salir y aprovechar el buen tiempo?

Con la llegada de las altas temperaturas, las jornadas de trabajo con horario reducido o intensivo y los días de descanso, resulta difícil resistirse a hacer planes al aire libre y, por muy ‘low cost’ que sean, esto supone un desembolso de dinero que, a final de mes, puede descuadrarnos el presupuesto.

Pero tranquilos, para conseguir ahorrar durante el verano no es necesario suprimir actividades ni quedarnos en casa, es solo cuestión de organización y voluntad, creando unos hábitos positivos que refuercen nuestra intención de reducir nuestros gastos diarios y siendo conscientes de que, además, existen opciones que nos pueden ayudar en momentos puntuales, como la solicitud de microcréditos rápidos
, la mejor forma de conseguir dinero inmediato.

El secreto para lograr alcanzar el objetivo marcado se basa en ajustar los propósitos a nuestra realidad financiera porque, de lo contrario, la no consecución de los resultados esperados puede acarrear una importante pérdida de motivación y, consecuentemente, el progresivo abandono de nuestro proyecto de ahorro.

Consejos

ahorrar gastos

Tanto si es la primera vez que os planteáis seriamente reducir vuestros gastos mediante el diseño de un plan financiero como si lo habéis intentado en otras ocasiones sin éxito pero estáis decididos a controlar vuestro dinero, desde Cashper.es os damos algunos consejos para alcanzar vuestra meta:

- Elaborar un presupuesto. Es recomendable hacer una lista con los gastos aproximados que nos conllevarán los viajes organizados, las compras previstas, las salidas con amigos, etc. Esto os servirá para hacer un presupuesto al que ajustaros.
- Reducir todos los gastos posibles. Para no tener que renunciar al ocio programado, podéis recortar el presupuesto fijado pensando opciones que no supongan un desembolso de dinero y que puedan reemplazar algún plan concreto, como por ejemplo, si vais a hacer una escapada a la playa sustituir la comida en el restaurante por un picnic.
- Evitar el consumismo. Aprovechar los descuentos de las rebajas está muy bien pero, para ahorrar, conviene preguntarse qué es lo que realmente se necesita para no caer en la compra de productos prescindibles atraídos por los buenos precios.
- Respetar lo autoimpuesto. De nada sirven las buenas intenciones si no las llevamos a cabo. Hay que respetar lo establecido sin saltarse las restricciones autoimpuestas a las primeras de cambio.
- Solicitar ayuda. Si una vez hecho lo anterior os dais cuenta de que no llegáis a todo lo planificado y no queréis renunciar a vuestros días de vacaciones ni a vuestros momentos de ocio, solicitad una ayuda extra: con los microcréditos rápidos de Cashper.es
, tendréis dinero inmediato en vuestra cuenta bancaria para que disfrutéis al máximo del verano sin preocupaciones.

¿Vais a empezar ya a aplicar los consejos que os hemos dado?


¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice