Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Ser padres y los gastos imprevistos

El 6 de mayo fue el Día de la Madre y millones de mamás fueron felicitadas en esa fecha tan especial. Recibieron regalos originales y creativos, u otros más típicos y tradicionales, aunque siempre cargados de cariño.

Dicen que el amor de un hijo no tiene precio y que ser padre o madre es el mejor regalo que se puede tener. Sin embargo, tener y criar a un hijo sí supone un gran desembolso de dinero en nuestro día a día y a lo largo de todo su crecimiento y desarrollo hasta su vida adulta. De hecho, gran parte del presupuesto familiar va destinado a los más pequeños.

Son muchas las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de planificar los gastos y evitar así sorpresas desagradables a fin de mes: la alimentación, la ropa y el calzado, la educación, la sanidad, elementos de cuidado e higiene, ocio y juguetes, y accesorios de todo tipo, desde sillitas de paseo o de seguridad para el coche hasta cunas o muebles.

Por no hablar de los eventos dedicados a los niños como el bautizo, la comunión o sus cumpleaños. La organización, el restaurante, los detalles, los recordatorios, etc. Visto lo visto, es necesario contar con una cantidad de dinero importante disponible para hacer frente a todo ello.

Además, en cualquier momento, pero especialmente durante los primeros años de vida de los hijos, pueden aparecer muchos gastos imprevistos, y sobre todo en el caso de los papás primerizos. El esfuerzo económico que las familias deben hacer en estos casos es enorme, así que muchas veces hay que pensar en modos de ahorrar en algunos aspectos, como conseguir, siempre que sea posible, elementos heredados o prestados por familiares y amigos.

Sabemos que hay etapas de la vida en las que surgen gastos inesperados que debemos afrontar con urgencia. Si se te han juntado muchos pagos este mes o ya has rebasado tu presupuesto familiar y necesitas una ayuda extra, puedes contar con nosotros. De forma sencilla, podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria en pocos minutos. Somos Cashper, tu amigo financiero, y estamos a tu lado para solventar los aprietos financieros de tu día a día.