Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Términos y Condiciones del concurso

Condiciones Legales de la promoción "Sorteo de una Tablet"

1. El organizador de esta promoción comercial gratuita es Novum Bank Limited, propietario de la marca Cashper.es.

2. Todas aquellas personas que soliciten un crécito con Cashper.es del 1 al 30 de abril del 2017, serán incluidas automáticamente en el sorteo.

3. Podrán participar en el sorteo las personas físicas mayores de 21 años con residencia en España que obtengan la concesión de un préstamo a través del sitio web www.cashper.es.

4. El premio de este sorteo será una tablet Samsung Galaxy Tab 4 WiFi o un modelo similar.

5. Se realizará un sorteo interno el dia 2 de mayo de 2017. En dicho sorteo estarán incluidas todas aquellas personas que hayan solicitado y obtenido un préstamo de Cashper.es entre el 1 y el 30 de abril del 2017.

6. El 2 de mayo de 2017 se procederá a la selección aleatoria de un ganador. En caso de que haya un impago del préstamo, Cashper se reservará el derecho de volver a realizar el sorteo.

7. El ganador será contactado por correo electrónico y telefónicamente, para notificarle el resultado del sorteo y darle a conocer los detalles vinculados a la entrega del premio.

8. Si Novum Bank Limited no pudiera contactar con el ganador porque los datos proporcionados por el mismo son incorrectos o falsos, se considerará inválida la participación de dicho cliente en el sorteo, y se seleccionará otro ganador mediante un nuevo sorteo. The same procedure will apply in case we won’t be able to contact the winner because of the incorrect contact details provided. Este procedimiento se efectuará un máximo de 3 veces. Si los datos de ninguno de los ganadores son correctos, el sorteo se considerará anulado.

9. Si habiendo contactado con la persona ganadora, ésta no se comunicara con la empresa organizadora en un plazo máximo de 1 mes para reclamar o gestionar la entrega del premio, se considerará que el ganador del sorteo renuncia al premio.

10. Excepcionalmente y por causas justificadas, el premio podrá ser sustituído por otro equivalente y de similar o superior valor.

11. Novum Bank Limited se reserva el derecho de expulsión de participantes por razones objetivas y justificadas. Esto será válido para aquellos participantes que se inscriban en la promoción con más de un e-mail, o que utilicen datos de terceras personas. Asimismo, serán expulsados aquellos participantes que infrinjan las condiciones de participación o intenten modificar el correcto funcionamiento de la promoción.

12. Novum Bank Limited se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones y/o anular esta promoción en cualquier momento si lo considera oportuno.

13. Novum Bank Limited no responderá ante posibles problemáticas derivadas del funcionamiento irregular de terceros involucrados en el proceso técnico del servicio de Cashper.es. Asimismo, no responderá ante los fallos que puedan ocurrir en las redes de telecomunicaciones, en los servicios prestados por proveedores de Internet, en los colapsos y cortes en las líneas telefónicas, fallos en el programa de validación, etc. Novum Bank Limited no responderá por la pérdida de datos transmitidos incorrectamente, ni por aquellos transmitidos fuera de plazo y no será responsable de la entrega de los premios cuando haya realizado todo el proceso de entrega de los mismos correctamente y la incidencia sea causada por terceras empresas, aduanas u otros organismos.

Valoración 9/10 calculo de 1728 opioniones a Ekomi