Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Financiar tablet

Hombre joven con ipad

Ni tableta de chocolate, ni tableta de abdominales. La tableta más deseada sigue siendo la digital. En este post analizamos la actualidad del gadget más famoso y cómo conseguirlo con la ayuda de nuestros mini préstamos.

La tableta gráfica: producto de moda

La tableta (no confundir con la tableta gráfica para dibujo digital) aterrizó en nuestras vidas mucho antes de lo que pensamos allá por la década pasada, pero fue Apple con su Ipad en 2010 quien consiguió el éxito comercial. Como todos sabemos, se trata de un ordenador portátil de mayor tamaño que un smartphone (aunque los últimos modelos de móviles menguan esta diferencia) integrado en una pantalla táctil con la que, usualmente, se interactúa con los dedos.

En la actualidad hay multitud de modelos ya que prácticamente todos las fabricantes de equipos electrónicos los han incorporado a su producción. De esta manera, se ha diversificado la oferta a multitud de formatos y precios, convirtiéndose en un artículo mucho más asequible que hace unos años. Samsung, Sony, Toshiba, Acer o Microsoft se han apuntado a la batalla por el mercado de tabletas digitales.

¿Una herramienta de trabajo?

A pesar de que es un producto eminentemente lúdico que permite desde la lectura de libros electrónicos, el visionado de películas, la audición de música o el disfrute de juegos, las tabletas se han convertido también en herramientas de trabajo muy útiles. Gracias a su versatilidad y a la multitud de aplicaciones, su integración como dispositivo de uso laboral está cobrando cada vez más auge.

La previsión de ventas de tabletas para este 2013 se espera que crezca un 67,9%, según apunta el informe de la consultora Gartner, atendiendo a la evolución del sector. Esta cifra nos da una idea de cómo estos dispositivos están copando el mercado de venta de ordenadores personales. Y parte de la culpa de esto lo tiene la modificación del comportamiento de sus usuarios: paulatinamente se ha pasado de utilizarlo como un juguete muy caro a verlo como una herramienta de trabajo. El factor principal es la movilidad ligada su empleo que no “ata” a la oficina. Pixmania-Pro.com ha reunido las principales ventajas de usar este tipo de dispositivos en los negocios:

  • Producción de textos, presentaciones y hojas de cálculo.

Para aquellas funciones vinculadas a la generación de contenido o manejos de CRM, las tabletas suponen una herramienta ideal en tareas ofimáticas básicas.

  • Notas siempre actualizadas.

Adiós a los blocs de notas y multitud de papeles. Se pueden tomar apuntes rápidos y afinar los documentos en un ordenador convencional.

  • Adiós a los catálogos.

Para aquellos trabajadores que requieran llevar un catálogo de productos o servicios, las tabletas suponen una plataforma ideal para mostrarlos en pantalla a los clientes.

Acude a nuestros mini prestámos y cómprate la que prefieras

Una tableta de gama alta puede llegar a costar cerca de 600€, aunque hay interesantes opciones bastante ajustadas en el precio para las de gama media. Con los préstamos de Cashper.es puedes financiar una tablet y acceder al dinero justo para adquirir casi cualquier dispositivo de la actual oferta. Rellena el formulario y solicita tu mini préstamo. ¡Tendrás dinero rápido en tu cuenta en tan sólo unos minutos!

Cómprate una tableta para divertirte o para trabajar gracias al préstamo fácil de Cashper.es

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice


Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi