Cashper

Financia tus compras estas rebajas 

Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

emoji day

¿Sabéis que hoy es el Día Mundial del Emoticono? Sí, esos caracteres que representan tanto una cara que expresa diferentes emociones como otras figuras, signos e iconos diversos que utilizamos de manera recurrente en nuestras comunicaciones online como refuerzo o como único protagonista de nuestro mensaje.

“El Día Mundial de algo” es simplemente una excusa para dar visibilidad o incidir sobre un tema concreto. Pero, ¿por qué se celebra hoy, 17 de julio, el del emoji? Pues quizá no os habíais dado cuenta, pero es la fecha del emoticono calendario en los sistemas de Apple y Android.

Estos caracteres tienen tanto éxito debido, entre otras cosas, a que resultan rápidos, prácticos y directos. Por lo cual, nos ayudan a transmitir una información aportando matices o complementando las palabras que empleamos para expresarnos. Utilizados principalmente en la popular aplicación de mensajería instantánea Whatsapp y en las redes sociales, los emoijs han revolucionado nuestra forma de comunicarnos.

Desde Cashper.es trabajamos utilizando las nuevas tecnologías para daros una excelente atención. Somos conscientes de la importancia de mantener una buena comunicación con los usuarios y, además, nos gusta mostrarnos cercanos a vosotros.

Al fin y al cabo, nuestra razón de ser no se resume simplemente en prestar dinero, sino que os proporcionamos una ayuda extra, una solución instantánea a problemas de liquidez puntuales, ya que tramitamos vuestro préstamo de dinero al momento, sin importarnos asnef o falta de nómina, preocupados siempre por brindaros el mejor de los servicios.

Whatsapp y redes sociales

emoticono

En nuestro deseo de ofreceros una asistencia inmediata, contamos con una línea de Whatsapp como método de envío de la mínima documentación necesaria solo para nuevos clientes, y con un perfil corporativo en Facebook y en Twitter, como canal de comunicación para intercambiar opiniones y de atención al cliente para resolver dudas o cuestiones relativas a nuestros minipréstamos.

Queremos transmitiros la máxima confianza y seguridad y nos esforzamos para daros el mejor trato y respuestas inmediatas a vuestras solicitudes, ya que entendemos que es lo que buscáis cuando os ponéis en contacto con Cashper.es. Prestar dinero de forma rápida, sin papeleos ni largos trámites y preocupándonos, ante todo, por vuestra satisfacción: esta es nuestra seña de identidad.

Además, aprovechamos las ventajas que las nuevas tecnologías nos ofrecen para ser más cercanos y comunicativos. Y hoy, en el Día Mundial del Emoticono os preguntamos: ¿cuál elegiríais para expresar vuestra experiencia con nosotros? Y si no podéis opinar porque todavía no nos conocéis, ¿a qué esperáis para conseguir vuestro préstamo de dinero al momento? ¡Entrad en nuestra web y rellenad la solicitud!

comunicacion por emojis

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice