Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Calcular financiación

¿Cómo calcular la financiación que necesitas?

Atrás ha quedado el momento en el que, tras coger un bolígrafo y un papel, nos sentábamos a calcular la financiación de un arreglo en nuestro coche, nuestra casa o la de nuestros proyectos personales. Antes de la llegada de la tecnología, teníamos muchos problemas para, fácil y sobre todo rápidamente, realizar nuestros cálculos.

Calcular financiación


En multitud de ocasiones nos encontramos en la situación de tener que hacer frente a un gasto imprevisto. Puede tratarse de cualquier cosa, a nuestro hijo se le han roto las gafas en el colegio y hay que comprarle unas nuevas, se nos estropea el coche y nos resulta imprescindible para ir al trabajo, nos encontramos ante una urgencia médica que no cubre la Seguridad Social… En todas estas ocasiones en las que vamos a precisar conseguir un poco de dinero extra, necesitaremos realizar un cálculo previo para saber exactamente qué importe pediremos a la entidad financiera a la que vayamos a acudir.

Hoy en día, gracias a los smartphones, tablets, internet y ordenadores, podemos acceder a multitud de información y herramientas para crear o hacer cualquier cosa que deseemos. En el caso de la financiación, son muchas las empresas que utilizan aplicaciones informáticas para calcular automáticamente y al instante la financiación que necesitas. Aunque gracias a los avances de la tecnología este proceso se ha vuelto mucho más sencillo, es necesario acudir a una entidad financiera que nos inspire confianza y nos garantice un servicio profesional, eficiente, rápido y discreto.

En Cashper.es, tenemos nuestra calculadora de préstamos, que fácilmente le permitirá obtener toda la información que necesite en relación con el cálculo de su crédito.

¿Cómo uso la calculadora?

Utilizar la aplicación web para calcular tu financiación solamente te costará unos pocos clics del ratón. Nuestra calculadora es una aplicación sencilla e intuitiva, y sólo que tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Elegir el importe de tu préstamo: Desplaza la barra de la calculadora hasta que aparezca el importe que deseas. Deberás pinchar y arrastrar seleccionando el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades. Cuando tengas el importe, quita el dedo del ratón y la barra de la calculadora se quedará fija.
  2. Elige en cuanto tiempo quieres devolver el préstamo: En ésta ocasión sólo tendrás que pichar encima del plazo elegido para seleccionarlo.
  3. Recibe la información del préstamo: Aparecerá el importe solicitado, el coste del honorario asociado a dicha cantidad y el importe total a devolver.

En Cashper.es no hay letra pequeña, por lo que el importe total a devolver que aparezca en nuestra calculadora será el mismo, siempre que se cumpla con el reintegro en la fecha que se eligió. Es decir, no hay comisiones, no hay añadidos, no hay condiciones adicionales ni recargos si cumples con la fecha de devolución.

¿Y luego qué ocurre?

Una vez realizado el trámite para solicitar estos créditos online, comienza el proceso de concesión, que consiste en la validación de tu identidad, la comprobación de tus datos y la evaluación de nuestro equipo. No importa si estás en una lista de morosidad como Asnef, ya que nuestro equipo experto valora la situación real del solicitante, por lo que podrás recibir tu préstamo si dicha evaluación es positiva.

Por tanto, se te solicitará el envío de la mínima documentación acreditativa, para después tramitar tu solicitud.

Recibirás el crédito urgente en tu cuenta en una hora, y podrás disfrutar de tu dinero de forma inmediata.

Para realizar otro cálculo de tu financiación sólo tienes que repetir el proceso. Al haber recibido un crédito con anterioridad no será necesario que nos vuelvas a enviar la documentación con tus datos, lo único que tendrás que hacer para conseguir un nuevo micropréstamo es devolver el anterior.

Esperamos que nuestro artículo te haya sido de utilidad y haya resuelto las dudas que pudieras tener sobre cómo calcular la financiación para tus proyectos. Una de nuestras prioridades es la transparencia y conseguir que nuestros clientes dispongan de toda la información que necesiten.

Queremos ofrecer un servicio de la máxima calidad y transparencia. Por ello disponemos de un equipo formado por expertos en finanzas y especializados en microcréditos para asesorar de la mejor manera posible a nuestros clientes.

Volver al índice


¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi