Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Casper préstamos personales

Mujer joven con dinero en la mano

Si has llegado hasta aquí buscando dinero online inmediato estás en el sitio correcto, gracias a los mini préstamos de Cashper.es lo conseguirás. Aunque nuestro nombre se parezca al del famoso fantasma de películas infantiles, lo nuestro no es una fantasmada ni un cuento para niños. Miles de clientes avalan la calidad de nuestro desempeño en la prestación de mini préstamos; somos sinónimo de dinero rápido, somos Cashper, tu amigo financiero.

Gracias a nuestro avanzado sistema de validación, tendrás el dinero en tu cuenta en sólo unos minutos tras rellenar un breve cuestionario y enviarnos una mínima documentación acreditativa. Hasta 500 euros en menos de una hora. Repetimos: no es una fantasmada. Miles de clientes confían en nosotros sus pequeñas necesidades de liquidez para hacer frente a pagos imprevistos o facturas desmesuradas, ¿quieres unirte al club del dinero rápido?

Cashper: sinónimo de crédito express

Cuando hablamos de conseguir un préstamo rápido, hablamos de Cashper, una empresa financiera que lleva años demostrando ser el referente europeo en lo referente a créditos express. Con una tramitación simplificada al extremo y un equipo humano y técnico a la altura de tus exigencias, nuestro mayor afán es convertir nuestro servicio en el más ágil y flexible del mercado crediticio.

Para ello ponemos a tu disposición una calculadora automática de préstamos personales que encontrarás en esta misma web con la que con un solo clic podrás saber inmediatamente los tres conceptos relativos a tu préstamo: importe que solicitar, tiempo en que devolverlo y cantidad total que reintegrar. No hay más. Sin cargos ni cláusulas ocultas.

Una vez que hayas decidido el importe de tu préstamo solo tendrás que completar el formulario de solicitud y enviarnos la documentación requerida; una documentación que recopilarás en un segundo: DNI, justificante de ingresos y de cuenta bancaria. Una vez hecho esto, se acabó el trámite, nos pondremos en contacto contigo en unos minutos para comunicarte la resolución y hacerte la transferencia. ¿Esperabas más burocracia? ¿Papeleos interminables y una irritante ristra de validaciones? Con nuestros mini préstamos se acabaron estas prácticas; tienes prisa en tener el dinero y nosotros somos ágiles en el proceso, resultado: hasta 500 euros en tu cuenta en solo unos minutos.

No se trata de una ilusión, ni de un cuento, si dices "necesito dinero", estaremos para ayudarte. Nos caracterizamos por la seriedad, el compromiso y la responsabilidad con el cliente, lo comprobarás en cuento realices tu solicitud, y te aseguramos que te convertirás en otro miembro más del club del dinero rápido, integrado por personas que, como tú, han tenido necesidades puntuales de liquidez y con nuestros mini préstamos han logrado solucionarlo. Te esperamos.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi