Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Crédito móvil

¿Sabías que el 70 por ciento de las visitas que tiene la web de Cashper se producen desde terminales móviles? La importancia de disponer de una versión web adaptable a móviles y con una excelente usabilidad es esencial en el mundo del comercio electrónico, y el ámbito del minicrédito no lo iba a ser menos. Es por ello que el crédito móvil es ahora posible gracias a las nuevas páginas y las aplicaciones personalizadas. 

crédito móvil

La accesibilidad al crédito

En muchas ocasiones en este blog hemos hablado de la importancia de la accesibilidad al crédito rápido y de cómo el mercado financiero ha ido, paulatinamente, asumiendo la necesidad de acercar sus productos al ámbito del comercio electrónico. La tarea no es sencilla debido a las particularidades de los servicios financieros, que tradicionalmente se caracterizan por la burocracia, unos trámites que el mundo digital no son bien asumidos por los usuarios, que buscan la inmediatez de las transacciones en su navegación web.

Otra de las principales razones de la tardanza que han bloqueado la accesibilidad al crédito telemático que aterrizó hace unos años en la forma del Fintech (tecnología financiera) ha sido la desconfianza del consumidor en solicitar productos crediticios vía telemática. Desde que el producto de consumo es el propio dinero online, todo el esfuerzo de las compañías prestatarias ha sido construir sistemas seguros de tramitación (SSL, plataformas de pago o sistemas de validación automático como Instantor) con el que generar confianza al usuario en que el sistema de gestión está blindado.

Las plataformas de solicitud de dinero online

Una vez que las compañías financieras desarrollaron estas nuevas plataformas que permiten al usuario solicitar de forma segura el dinero online, el siguiente paso fue trabajar para convencer al consumidor de la fiabilidad de las herramientas y de su integración en su consumo online.crédito móvil

Los minicréditos rápidos, por su sencillez, son los productos financieros que mejor se ajustan a este nuevo escenario. Sus escasos requerimientos permiten a las compañías desarrollar plataformas web que facilitan el acceso al crédito móvil. El objetivo es que el usuario tenga la posibilidad de realizar su petición de dinero rápido en cualquier momento y en cualquier lugar, integrando, de esta manera, el servicio de minipréstamos en su consumo habitual de productos por internet. Tal y como se encarga comida a domicilio, se reserva una habitación de hotel o se adquiere el gadget de moda; es posible pedir un servicio crediticio, pero este tiene, como hemos comentado, que mantener ciertas características.

Estas características están relacionados con la complicación de la gestión asociada. Así, no será posible solicitar un crédito hipotecario por internet en un par de clics, debido a la necesidad de comprobaciones, avales, garantías o seguros. Para que un producto financiero se convierta en un crédito móvil, es necesario que su cuantía sea pequeña, su plazo de devolución corto y los trámites mínimos. Es aquí donde este crédito fácil encaja a la perfección. 

El minicrédito móvil de Cashper

Cashper ofrece una versión de su web completamente adaptada a móviles, con un formulario específicamente diseñado para ser empleado en este tipo de terminales.

En tan solo dos pasos y con unos cuantos clics el formulario estará terminado y podrás acceder a estos créditos online. Además se incluyen descripciones concretas en cada campo en caso de que el solicitante tenga alguna duda acerca de la información que debe rellenar en cada caso. Una vez completado, y desde el mismo terminal, es posible acabar el proceso con la validación final a través de la herramienta Instantor, que conecta la solicitud con su banco. Así, nos aseguramos de que no se trata de una suplantación de personalidad y el trámite es instantáneo. Todo en apenas 10 minutos y desde tu propio terminal, más sencillo, imposible.

Así de fácil es pedir un crédito móvil. Desde Cashper ponemos las más sofisticadas tecnologías web en tu mano para que tengas todas las facilidades para pedir tu minicrédito.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+


Valoración 9/10 calculo de 1728 opioniones a Ekomi