Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Créditos al instante: cómo conseguirlos

¿Te ha surgido un gasto imprevisto que debes afrontar urgentemente? Si en este momento no dispones de la liquidez necesaria para ello, es posible que te estés preguntando qué hacer. Puedes encontrar la solución en entidades financieras privadas como Cashper.es, ya que conceden créditos al instante.

Si no has oído hablar de este tipo de compañías o nunca has hecho uso de sus servicios, no te preocupes, te contamos cómo funcionan: se trata de empresas que conceden micro préstamos, es decir, créditos de pequeñas cantidades de dinero. Los créditos al instante que concede Cashper.es pueden ir desde los 50 hasta los 500 euros, pudiendo devolverlos en 7, 15, 21 o 30 días. Por estas características, puedes comprobar que se trata de un producto financiero pensado para cubrir pequeños gastos de manera puntual de los que no puedas hacerte cargo en ese momento con los ahorros de los que dispones. Otra de las mayores ventajas de este producto es que puedes obtener el dinero de forma rápida y sencilla, ya que puedes solicitarlo por Internet a través de nuestra página web.

Cómo funcionan los créditos al instante

El desarrollo del comercio electrónico hace que puedas pedir un mini préstamo desde la comodidad de tu hogar sin necesidad de hacer papeleo ni trámites complicados. Puede que te estés preguntando qué tienes que hacer para solicitar uno de estos créditos al instante, sigue leyendo:

  • Lo primero que tienes que hacer es acudir a nuestra página web, www.cashper.es y elegir la cantidad que quieras recibir y en cuánto tiempo quieres efectuar la devolución. Debes tener en cuenta que, al ser cantidades pequeñas, el plazo de devolución es menor que el de un préstamo tradicional, por lo que tendrás un máximo de 30 días. Una vez escogido tu crédito, sólo tienes que pulsar en “¡Solicita!”.
  • A continuación, deberás rellenar un formulario con algunos de tus datos personales e información fiscal. Este paso es importante, ya que es la manera en la que comprobamos si tienes la capacidad financiera suficiente para poder devolver tu crédito a tiempo.
  • El último paso es realmente sencillo, sólo tendrás que enviarnos por email, fax o Whatsapp algunos documentos: una copia de tu DNI por las dos caras, tu número de cuenta (para que podamos ingresarte el crédito) y un justificante de ingresos. Este paso es para garantizar tu seguridad, ya que de esta manera podemos comprobar que nadie ha suplantado tu identidad para solicitar un préstamo en tu nombre.

Como puedes comprobar, los créditos al instante constituyen un producto financiero muy práctico por lo sencillo que es de conseguir. Por esa razón, si te viene bien una inyección puntual de liquidez para arreglar una avería en casa, invertir en tu negocio o darte un capricho, puedes acudir a los préstamos rápidos de Cashper.es.

A pesar de todas estas ventajas, debemos aconsejarte que actúes con responsabilidad. Es decir, debes analizar de forma honesta tu situación financiera para determinar si serás capaz de devolver el préstamo en el periodo de tiempo acordado. Si no crees que puedas hacerlo, no te preocupes, tenemos otro artículo en el que te contamos cómo conseguir dinero extra que pueden ayudarte a aumentar tus ingresos.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y te haya resultado interesante. Si a pesar de eso te surgen dudas sobre nuestros servicios, puedes contactar con nosotros por teléfono y nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a resolver todas las cuestiones que puedas tener.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Valoración 9/10 calculo de 1779 opioniones a Ekomi