Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Créditos rápidos

Mano con billete de 100 euros

La posibilidad de acceder a créditos rápidos es una de las características más valoradas por los clientes de las empresas financieras que otorgan minipréstamos. La velocidad en la tramitación y en la posterior transferencia es parte fundamental del servicio y configura todo un procedimiento de trabajo. Aquí te contamos cómo lo conseguimos.

Tu necesidad de dinero urgente: nuestra única prioridad

Somos conscientes de que si has llegado a nuestra web es porque estás buscando financiarte de manera urgente, ya sea porque se te han acumulado las facturas del mes, porque tienes un recibo de luz desmesurado o porque te toca llevar el coche al taller antes de pasar por la ITV: multitud de situaciones que merman nuestra economía mensual hasta dejarla bajo mínimos. Por ello nuestra máxima prioridad es cumplir con tus expectativas y dar cumplida respuesta a tu exigencia de recibir el préstamo en el menor tiempo posible; de manera general, dispondrás de la cantidad requerida en menos de una hora en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en el formulario de solicitud.

Esta prioridad marca nuestra forma de operar y trabajamos duro para lograr que todos nuestros clientes dispongan del dinero que han solicitado en el menor tiempo posible. Porque conocemos sus necesidades y cumplimos con nuestro compromiso de velocidad, fiabilidad y confidencialidad.

La gestión de los créditos rápidos

Como en cualquier gestión administrativa, dos son las patas que sustentan la calidad y velocidad del servicio: la parte humana y la técnica. La implementación de sistemas de validación automáticas en los formularios de solicitud permite que el proceso tenga un alto nivel de automatización. De esta manera no se producen retrasos en la otorgación de los préstamos debido a que se colapsen las líneas telefónicas y las bandejas de solicitudes entrantes de los operadores. Pero, de la misma manera, estos sistemas automáticos que reciben y tramitan las peticiones están monitorizados por agentes especializados con una amplia experiencia en el ámbito crediticio y que conocen toda la casuística vinculada a la tipología de solicitantes. Así conseguimos una atención personalizada con cada cliente, ya que será un operador el que tenga la última palabra a la hora de valorar la idoneidad de conceder un mini préstamo.

Si alguna vez has dicho "necesito dinero", no lo dudes, selecciona el importe y el tiempo de devolución en nuestra calculadora automática de préstamos y, si estás conforme con la cantidad que debes devolver, rellena el sencillo formulario en dos pasos que te presentamos en la web. En cuanto pulses el botón de “enviar solicitud”, pondremos en marcha la maquinaria y te comunicaremos en minutos si tu solicitud ha sido estimada y los pasos que deberás seguir para recibir el dinero.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi