Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Dinero urgente en Cashper.es

Dedo señalando reloj de pulsera

Para aquellos casos en los que escasea el crédito y no hay tiempo que perder, se crearon los préstamos personales de crédito a corto plazo; si necesitas dinero urgente ya, la modalidad financiera que te interesa es la de los mini préstamos, una fórmula derivada de los microcréditos a pequeñas empresas de países en vías de desarrollo que se ha adaptado al cliente particular para ofrecer pequeñas cuantías de dinero que se prestan en menos de 24 horas.

Cashper.es, tu amigo financiero, te prestarán hasta 1000 euros de forma fácil y rápida, para conseguir la liquidez que necesitas en caso de un bajón financiero o algún imprevisto.

El dinero rápido de los mini préstamos

Cuando hablamos de dinero rápido nos referimos a la posibilidad por parte del cliente de disponer de importe en menos de 24 horas a partir de su solicitud. Gracias a nuestros especiales sistemas de gestión y nuestro profesional equipo de atención al cliente, podemos afirmar que para clientes recurrentes otorgamos préstamos en 10 minutos.

Las características de este producto financiero nos permite ser extremadamente ágiles en la gestión, dado el importe de hasta 500 euros, pero que hemos aumentado a 1000 euros, y la falta de avales para el solicitante, la burocracia se reduce significativamente. Únicamente requerimos una mínima documentación que acredite la identidad de cliente y un justificante de sus ingresos, ya sea nómina, pensión o prestación por desempleo. Además, aquellos solicitantes incluidos en un registro de morosos también pueden acceder a nuestros mini préstamos.

Esta velocidad en la tramitación también se ve aplicada a la devolución del importe ya que, una vez que el cliente nos reintegre el importe del préstamo en la fecha acordada, estará en disposición de pedirnos un nuevo crédito de igual o mayor importe. De esta manera se establece una relación de confianza entre el prestatario y nosotros, que es la base de nuestro modelo: necesitas dinero de manera urgente, nosotros te lo prestamos y cuando lo abonas más los honorarios se cierra el ciclo y podrás pedir uno nuevo.

La simplificación de los procedimientos nos permite ser muy flexibles a la hora de aceptar clientes que necesitan dinero urgente ya: desde pensionistas, trabajadores por cuenta ajena, autónomos o desempleados con prestación. En todos estos casos admitimos solicitudes de personas incluidas en registro de morosos como ASNEF. La pequeña cuantía de los créditos nos permite depositar nuestra confianza en estos clientes que se han visto excluidos del circuito crediticio pero que, si cumplen con las devoluciones de nuestros mini préstamos, pueden acceder a todos cuantos necesiten para financiar tanto proyectos personales como empresariales.

Cuenta con Cashper.es para tus pequeñas necesidades de crédito fácil. Podrás tener hasta 1000 euros de dinero rápido en la cuenta que tú elijas y, una vez abonado en el plazo de hasta 30 días, estarás en disposición de pedirnos todos los préstamos que necesites.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi