Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Financiación rápida para pymes

Reloj y moneda de euro

Conseguir financiación rápida para tu negocio no es tarea imposible. Gracias a los minicréditos podrás disponer de hasta 600 € en tan sólo unos minutos tantas veces como necesites. Se trata de una vía de financiación recurrente a la que acudir cuando haga falta cubrir un gasto puntual de manera urgente. Estos créditos online se tramitan por internet y se completan en tan sólo tres pasos si se es cliente nuevo y en un único paso cuando ya se es cliente. ¿Quieres saber cómo puedes conseguirlo?

¿Cómo solicitar un minicrédito?

Ser cliente de Cashper es muy sencillo: tan solo debes indicar en la calculadora automática de préstamos que aparece en nuestra web el importe que deseas y el plazo de devolución, 7, 15, 21 o 30 días dependiendo de la cantidad. A continuación accederás al formulario de solicitud en el que se te solicitarán una serie de datos de índole personal y fiscal para dar de alta tu expediente en nuestros sistemas. Para completar el trámite debes enviar por correo electrónico una mínima documentación acreditativa personal y fiscal para verificar tu identidad, procedencia de tus ingresos y número de cuenta donde quieres recibir el minipréstamo. Finalmente, un gestor se pondrá en contacto contigo vía SMS o telefónica para comunicarte la resolución de la petición del crédito. En caso de ser aceptado, se realizará la orden de transferencia inmediatamente. Toda esta tramitación dura tan sólo unos minutos, siendo el momento del envío de la documentación el que puede llegar a demorarla. En caso de no ser correcta (por su calidad de imagen o por no ser el solicitado) deberás enviar de nuevo el documento afectado con el consiguiente retraso en la gestión.

Los préstamos de Cashper.es pertenecen a la categoría de préstamos personales, por lo que eres propietario de una pyme deberás pedirlo a título individual, aunque lo inviertas en tu negocio. Estos pequeños créditos pueden suponer una importante inyección de liquidez en momentos puntuales y pueden ayudarte a abonar una factura de consumo energético, un pago a un proveedor o un trabajador o comprar material. La apertura de esta línea de crédito se mantendrá mientras vayas abonando los importes de la devolución del crédito, sin límite en el número de peticiones. Cuando hayas pagado el crédito vigente, inmediatamente podrás solicitar otro.

Desde Cashper.es abogamos por el consumo responsable de estos especiales productos financieros y advertimos a nuestros clientes acerca de las repercusiones que tiene el incumplir los plazos de la devolución del préstamo. En caso de vaticinar problemas para el reintegro completo de la cantidad solicitada más los honorarios, recomendamos no pedir el minicrédito, ya que de lo contrario se corre el riesgo de incurrir en impagos y entrar en el ámbito de la morosidad.

Recuerda: si eres propietario de una pyme puedes acudir a nuestros préstamos rápidos para conseguir financiación rápida con el que hacer frente a algunos pagos. En este caso la diferencia entre crédito y préstamo no es relevante, debido a las caracaterísticas de nuestro producto. Si eres aceptado como cliente tendrás una línea de crédito abierta de hasta 600 euros por solicitud cada vez que necesites una inyección puntual de liquidez; sin límites y sin preguntas.


¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice


Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi