Cashper

Guía de producto

Cantidad a elegir
€   100
€ 50
€ 1000

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Gastos de gestión 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento* 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Debido a la naturaleza única de nuestros minipréstamos, hemos desarrollado una guía de producto para clientes que todos nuestros empleados deben respetar y cumplir. Nuestra misión es solventar con urgencia los pequeños imprevistos financieros de nuestros clientes. Somos una empresa responsable en todos los lugares en los que operamos y queremos cumplir nuestro compromiso. Nuestro producto se basa en la transparencia, flexibilidad, rapidez, calidad y claridad del servicio.

Transparencia

  • Siempre te mostraremos el total a pagar, incluidos todos los gastos.
  • También explicaremos todos los posibles recargos como consecuencia de atrasos o incumplimientos de pago.

Flexibilidad

  • Siempre trataremos de adaptarnos a tus necesidades de crédito, y nunca te concederemos más cantidad de la que necesites.
  • Siempre tendrás el control de cuánto quieres pedir prestado y por cuánto tiempo.
  • Siempre te prestaremos responsablemente, considerando tu situación financiera y evaluando cómo devuelves tus préstamos anteriores.

Rapidez

  • Recibirás una respuesta inmediata.
  • Ingresaremos el préstamo lo más rápido posible en la cuenta que tú nos facilites.

Calidad

  • Usaremos toda la información que nos facilites, incluida tu situación financiera y laboral para tomar la decisión de prestarte dinero.
  • Si tu solicitud es rechazada, intentaremos darte la mayor información posible así como cualquier consejo que podamos ofrecerte.
  • Entendemos que tu situación puede variar a lo largo del tiempo, así que si vuelves a solicitar nuestros servicios, lo estudiaremos de nuevo, sin perder nuestro derecho a volver a rechazar la solicitud.

Claridad

  • Siempre te informaremos claramente de las consecuencias e implicaciones que conlleva solicitar un préstamo con nosotros, especialmente si no lo pagas en su vencimiento.
  • Si tus circunstancias empeoran, serás tratado justamente y siempre con respeto.
  • Nuestros gestores de cobro están altamente cualificados y su objetivo es alcanzar una solución para las dos partes.
  • Nunca ampliaremos la duración de tu préstamo.
  • No extenderemos o te daremos un préstamo nuevo en situaciones de impago.
  • Cobramos recargos razonables para cubrir gastos y no aconsejamos demoras en los vencimientos.

Atención al cliente

  • Puedes contactar con nosotros en nuestro horario de oficina a través del teléfono, email o página web.
  • Si tienes cualquier duda o queja intentaremos ponernos en contacto contigo dándote una respuesta.
  • Te responderemos a la mayor brevedad posible y trataremos de solucionar el problema en 48 horas laborales.
  • Si no estás de acuerdo con nuestra respuesta, puedes recurrir escribiéndonos y explicándonos tus objeciones.

Puedes consultar nuestra tabla resumen con los Términos y Condiciones.