Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

¿Conoces las mejores consolas del mercado?

Las Navidades se acercan y muchos de nosotros ya estamos pensando en los regalos que queremos para nosotros y en los que vamos a hacerles a nuestros seres queridos. Por esta razón y para facilitarte la tarea aunque sea un poco, te traemos una comparativa actualizada de las mejores consolas del mercado que te será útil tanto si eres muy aficionado a los videojuegos como si estás buscando información para hacer un regalo. ¡Sigue leyendo!

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no existe la consola perfecta, pero sí hay productos muy buenos, por lo que te vamos a hacer una relación de las características de cada una para que puedas decidir cuál se ajusta más a tus necesidades.

  • Xbox One: se trata de una de las consolas con mayor éxito del mercado y con razón: tiene la capacidad de ejecutar juegos con gráficos Full HD. También dispone de un disco duro de 500 GB, sólo requiere conexión a la red para las actualizaciones, incluye comandos de voz, la posibilidad de emitir tus partidas en streaming, etc. Además con ella podrás jugar a una gran variedad de juegos tanto propios como ajenos, incluidos algunos del modelo Xbox 360. Por otra parte, reproduce algunos juegos en una resolución peor que en otras consolas. Hablamos de juegos como el “The Witcher 3”, por ejemplo.
  • Play Station 4: su hardware ha sido actualizado recientemente, además de su diseño exterior, más estilizado. Según la información proporcionada por el propio fabricante, esta nueva versión es un 16% más ligera y un 30% más delgada que el modelo anterior. Tiene un disco duro de 500 GB o hasta 1 TB de capacidad, por lo que podrás guardar juegos, aplicaciones, vídeos… sin sacrificar toda la memoria. Además te permitirá jugar a una gran cantidad de juegos y su mando es muy cómodo y fácil de usar. Por otro lado, suele ser capaz de ejecutar ciertos juegos a mayor resolución que su competidor, la Xbox One y es muy fácil hacer capturas de pantalla, grabar vídeos y hasta emitir tus partidas. Como contrapartida diremos que te perderías todos los juegos lanzados por Microsoft para la Xbox One.
  • Wii U: se trata de la nueva apuesta de Nintendo por las consolas portátiles. Dispone de una pantalla táctil LCD de 6,2”, los botones tradicionales y dos palancas analógicas. Además el GamePAd incluye un sistema de control de movimiento, cámara frontal, micrófono, función de vibración, altavoces estéreo, barra de sensores, lápiz… Con este producto tendrás acceso a los mejores juegos de Nintendo y gracias a la pantalla, podrás jugar sin necesidad de mirar a la televisión o usar éste para otras cosas mientras juegas con tu consola. Lo malo es que te perderás todos aquellos juegos desarrollados por Sony y Microsoft.
  • Nintendo 3 DS: existen varios modelos dentro de la gama 3DS, pero la mejor es la New 3DS XL, que te permite utilizar juegos en 3D sin necesidad de gafas especiales y te da acceso a todos los juegos de Nintendo, además de otros de origen japonés. Lo malo es que la compañía nipona se está preparando para lanzar un nuevo modelo, conocido como NX, en marzo de 2017. Por lo que si estás interesado en las consolas portátiles, a lo mejor prefieres esperar al año que viene para tener más opciones.
  • PC: un buen ordenador de gaming supone una gran inversión pero te proporcionará acceso a mayor variedad de juegos, aunque te pierdas aquellos que hayan sido diseñados exclusivamente para las consolas. Sin embargo, un buen ordenador (orientado al gaming) te proporcionará una gran calidad de gráficos. La contrapartida es que es la opción más cara, encierra más complicaciones que las consolas tradicionales y algunos juegos no funcionan igual de bien.

Como último consejo, lo mejor es pensar bien cuáles son tus juegos favoritos para elegir aparato en función de los juegos diseñados para cada marca. Por otra parte también es sensato averiguar qué consolas tienen tus amigos, ya que si tenéis intención de jugar juntos a vuestros videojuegos favoritos, necesitaréis hacerlo en la misma plataforma. Si ya tienes decidida la consola que quieres adquirir pero se te sale algo del presupuesto, siempre puedes solicitar un crédito fácil y, ¡a jugar!

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Valoración 9/10 calculo de 1704 opioniones a Ekomi