Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Mini préstamos para pensionistas y desempleados

En momentos en los que el grifo del crédito está cerrado para personas que no cuentan con nómina, pero sí con ingresos, Cashper.es ofrece sus mini créditos a parados con prestación o pensionistas.

¿Qué mejor garantía de solvencia económica que haber ganado el derecho de cobrar paro o pensión? Del hecho de estar disfrutando de estas retribuciones se colige que el solicitante ha trabajado durante un dilatado periodo, pero, por diferentes circunstancias, ya no puede hacerlo. Ésta es la mejor garantía para que estos colectivos accedan a nuestros minipréstamos.

La razón que lleva a muchos de nuestros clientes a pedirnos dinero urgente es la falta de liquidez debido a la pequeña cuantía de sus subsidios que, ante cualquier imprevisto, se reducen ostensiblemente: desde una avería en el coche, la inesperada subida del seguro de coche, una matrícula de estudios, una desmesurada factura de luz o un viaje repentino. La posibilidad de contar con un ingreso extra supone todo un golpe de aire fresco para esas mermadas economías familiares. La renta periódica de este tipo de prestaciones y su durabilidad son un excelente aval para la otorgación de este tipo de créditos y se ajustan a la perfección al tipo de necesidades más habituales de nuestros clientes.

Para acceder a estos préstamos personales sólo solicitaremos una mínima documentación acreditativa de la situación de depositario de prestación o pensión y aprobaremos el crédito sin dilación. Consulta el apartado dedicado a la documentación en este apartado de Preguntas Frecuentes para saber qué debes enviar y los medios que ponemos a tu disposición para ello.

Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi