Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Pedir dinero rápido

persona da a otra billetes de euro

Pedir dinero rápido se ha convertido en una práctica común para muchos ciudadanos que, por diversas circunstancias, han visto disminuida su capacidad económica. La reducción generalizada de los sueldos, la congelación del importe de nóminas, pensiones y la pérdida de empleo, son las razones que llevan a que disponer de menos dinero a final de mes.

Hay varias formas de paliar esta situación, desde conseguir un ingreso extraordinario mediante trabajos puntuales, solicitar algún tipo de ayuda administrativa hasta imponernos severas medidas de ahorro. Todas estas actuaciones redundarán positivamente en nuestra economía doméstica, pero su efecto no es inmediato, requieren cierto tiempo para que se asienten y empiecen a dar frutos. Entonces, ¿qué podemos hacer para disponer de dinero al instante?

Los préstamos rápidos de Cashper.es

La solución está en los microcréditos, un producto financiero que se ha actualizado, desde sus orígenes como fórmula de financiación para empresas en países en vías de desarrollo, para pasar luego a subvencionar la creación de pymes en Europa y Estados Unidos y, ahora, cubrir las necesidades puntuales de crédito de los ciudadanos particulares. Este colectivo, excluido del circuito crediticio, puede ahora financiarse de manera rápida y eficaz, incluso aquellos ciudadanos que están incluidos en registros de morosos y a los que se les niega cualquier tipo de préstamo.

Se trata de un producto financiero que se ha ajustado a un nuevo modo de concebir el consumo y el gasto. En ningún caso, es una solución a medio o largo plazo a problemas económicos. Son inyecciones puntuales de liquidez que te ayudan a sufragar un gasto determinado; y que puedes devolver al mes siguiente. Es un nuevo servicio que nace al calor de las nuevas tecnologías, al igual que los agregadores de restaurantes en internet, los buscadores de ofertas vacacionales, los supermercados online, o los portales de gestión de las entidades bancarias. Esta adecuación del producto a la cotidianidad de los consumidores es parte del secreto de su éxito; tenemos la certeza de que la mayoría de nuestros clientes nos toman como su amigo financiero, un recurso al que acuden con regularidad, cuando lo necesitan y con absoluta confianza y seguridad.

La certidumbre de poder contar hasta con 500 euros mensuales de manera extraordinaria, suponen todo una bocanada de aire para muchas economías familiares que terminan el mes algo asfixiadas. Nuestra apuesta por la rapidez y la eficiencia en la tramitación se traduce en que, en tan sólo unos minutos, el importe estará en la cuenta que tú nos indiques y podrás gastarlo en lo que necesites o en lo que te apetezca. Esta velocidad es marca de la casa y está cimentada en un experimentado equipo de atención al cliente que está a los mandos de los más sofisticados sistemas de gestión de control de documentación y transferencias bancarias.

Asegúrate de no pasar apuros económicos ningún mes con la ayuda de Cashper.es, cuenta hasta con 500 euros en tan sólo 10 minutos siempre que los necesites.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice


Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi