Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Prestamistas urgentes

Hay ocasiones en las que necesitamos un pequeño apoyo económico ante un gasto imprevisto, al que no podemos hacer frente por no disponer de liquidez en el momento en el que se nos plantea. Una opción muy en boga en este momento es acudir a los llamados prestamistas urgentes, pero la fuerza de la costumbre nos lleva a acudir a nuestro banco de confianza a preguntar.


prestamistas urgentes


Nos dicen que la solicitud será denegada o, simplemente, que tienen que estudiar la propuesta y que por el momento, no pueden darnos más información. Los trámites parecen infinitos, nos exigen una nómina o un aval y vemos que el problema sigue creciendo porque cada vez tenemos menos tiempo para pagar.

La solución: el minicrédito

Lo primero, que una puerta se cierre no significa que no haya ninguna salida. Hay soluciones para todo y nosotros vamos a proponerte una para tu problema. Si necesitas un crédito de 50 a 600 euros y que, además, éstos estén en tu cuenta en una hora, los préstamos rápidos son tu mejor opción. Las entidades de crédito que ofrecen este tipo de productos pueden clasificarse dentro de los prestamistas urgentes y no son más que empresas que a través de capital propio y privado, realizan actividades de concesión de micropréstamos.

Los minicréditos tienen varias peculiaridades, que pueden resumirse en las siguientes:

  • Son importes pequeños, de entre 50 y 600 euros. Aunque si eres cliente habitual puedes optar a cantidades mayores de hasta 1000 euros.
  • El plazo de devolución también es corto, pero puedes elegir entre 15 o 30 días, según lo que te resulte más conveniente.
  • El proceso de solicitud es rápido y sencillo. Consta sólo de 3 pasos fundamentales:
  1. Selección del importe y plazo en la calculadora. Te aparecerá tanto la cantidad que recibirás como la cantidad que deberás devolver en función de lo que hayas elegido.
  2. Rellena tus datos para crear una cuenta de cliente. Esta cuenta servirá para que, en caso de que solicites otro préstamo no te haga falta enviar de nuevo tu documentación acreditativa ni tu información financiera.
  3. Envía la documentación que se te pide para realizar la comprobación de tu situación financiera real y verificar tu identidad. Esto lo hacemos para asegurarnos de que no sé dé el caso de que alguien suplante tu identidad para obtener un microcrédito y comprobar que serás capaz de devolver el préstamo cuando llegue el momento. Recibirás tu préstamo en tu cuenta en una hora.
  • No importa si estas en Asnef, o no tienes nómina, sólo se pide un justificante de ingresos. Se estudia cada caso individualmente para determinar si es posible tramitar el préstamo.
  • No hay papeleos, el trámite puede ser tanto online como telefónico; siempre de manera rápida, segura y discreta, respetando la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).
  • Una vez efectuada la devolución de tu primer préstamo, sólo tienes que solicitar un nuevo crédito, si lo necesitas y tendrás tu dinero en 10 minutos, sin más comprobaciones, trámites ni papeleo.

Si aún tienes dudas y quieres algunos consejos para elegir prestamista, puedes consultar nuestro artículo de prestamistas de dinero.

¿Decidido? Entonces Cashper.es es tu mejor opción.

En Cashper.es, tu amigo financiero, puedes conseguir tu préstamo urgente sin ningún tipo de problema. Somos una empresa únicamente dedicada al microcrédito, por lo que somos especialistas en el producto y servicio que ofrecemos.

Nuestra calculadora de préstamos te dará el resultado total final, sin letra pequeña. Sabrás cuánto y cuándo tienes que devolverlo antes de pedir tu crédito.
Además, somos la única entidad española dedicada exclusivamente al microcrédito que tiene supervisión bancaria, por lo que los niveles de transparencia y confianza son determinantes.

Esperamos que te haya servido la información que te hemos proporcionado y que todas tus dudas sobre prestamistas urgentes hayan sido solucionadas.

Si te surge cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro departamento de atención al cliente te atenderá inmediatamente y te ayudará a resolver todas tus dudas y a tramitar tu solicitud de un crédito en caso de que decidas seguir adelante con la gestión. En unos minutos nuestros profesionales revisarán tus datos para impedir que alguien acceda a un préstamo haciéndose pasar por ti.


¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice


Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi