Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Préstamos de dinero

Los préstamos de dinero son el lubricante del motor de la maquinaria financiera mundial. Alejándonos de los tópicos que acusan al “vil metal” de ser el culpable de todos los males mundiales, debemos reconocer que, en la economía de mercado, la pecunia es la clave de bóveda de toda la estructura que sustenta nuestro estado del bienestar. La falta de tan preciado bien acarrea la mengua de nuestra calidad de vida y la pérdida de servicios públicos. Los tiempos recientes han demostrado que esa carencia de flujo monetario al cerrarse el grifo crediticio desmonta, cual castillo de naipes, el sistema financiero.

Monedas apiladas

Estos últimos años nos han demostrado que la economía mundial es un organismo vivo al que hay que alimentar y cuidar para que no enferme, sin estresarlo más de lo debido y sin que contraiga ninguna infección. La posibilidad de una rápida financiación es el mejor alimento para nuestra famélica economía, y un crédito fácil es un excelente aperitivo.

Los minipréstamos como fórmula de financiación

Algunos clientes tuercen el gesto ante la cifra máxima que puede conseguirse con estos préstamos de dinero. ¿Solo 600 euros? En la publicidad de esta tipología de créditos se deja bien claro ante qué situaciones hay que plantearse solicitarlos. No deben emplearse para solucionar economías domésticas completamente endeudadas, ni como sustituto de los ingresos derivados de las retribuciones por ser asalariado o pensionista. Unos cuantos cientos de euros, por desgracia, no suelen sacan a nadie de estas complicadas situaciones, y más que ayudar, lían más la madeja de las deudas impagadas.

Los minipréstamos han sido creados como medida de urgencia para conseguir dinero rápido ante gastos extraordinarios o de mayor cuantía de lo esperado: facturas de luz, arreglos del coche, compras repentinas…. Su duración máxima es de un mes, de manera que si en este mes lo necesitas, podrás devolverlo al siguiente. Sin más complicaciones, sin contratos inundados de letra pequeña, cláusulas o comisiones. Otro aspecto que valoran los clientes de estos préstamos de dinero inmediato es el hecho de que, una vez admitidos como clientes, se les abre una línea de crédito indefinida. Aunque se trate de pequeñas cantidades, el poder contar con un ingreso puntual en el momento en que se necesite resulta un recurso financiero de urgencia para salir de apuros puntuales.

Estos préstamos de dinero rápido en tan solo una hora es el producto que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Cómo conseguir un crédito rápido?

Si te encuentras en alguna de las situaciones antes mencionadas utiliza nuestros servicios de préstamos de dinero. Conseguirás salir de apuro en menos de 24 horas, con absoluta discreción y confidencialidad. Emplea la calculadora automática para escoger la cuantía y el plazo de devolución, automáticamente sabrás la cantidad total que tendrás que devolver, sin cargos extra ni sorpresas desagradables. A continuación accederás al formulario online en el que te pediremos algunos datos que certifiquen tu identidad y tu situación laboral actual. Finalmente, para validar tu solicitud, te presentaremos dos opciones:

  • Validación automática mediante Instantor: nos permite contrastar los movimientos de cuenta registrados que certifiquen el tipo de ingreso que has indicado en el formulario y la propiedad de la cuenta bancaria con el fin de evitar fraudes. Esta opción es la más rápida ya que no es necesario el envío de documentación y la comprobación se hace de manera casi inmediata.
  • Envío de una mínima documentación acreditativa por correo electrónico o fax: DNI por ambos lados, justificante de ingresos y recibo de cuenta bancaria.

Todo este procedimiento te llevará tan solo unos pocos minutos desde el momento en que empieces a rellenar el formulario y, si tu solicitud es aprobada, procederemos a realizar la transferencia a la cuenta que nos hayas indicado.

Una vez que hayas recibido el dinero, podrás devolverlo en el momento que elijas antes del periodo de vencimiento del préstamo que hayas escogido. Cuando haya sido reintegrado el importe estarás en disposición de solicitar un nuevo préstamo rápido para cuando lo necesites.

Y recuerda, sé cauteloso en tu petición de préstamos de dinero, es un servicio de emergencia ante problemas puntuales de liquidez y, para esos momentos, cuenta con Cashper.es, tu amigo financiero.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi