Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Préstamos de dinero al instante: cómo funcionan.

Si te estás preguntando cuál es la utilidad de los préstamos de dinero al instante, sigue leyendo, que te lo contamos:

Desgraciadamente, a raíz de la reciente crisis económica muchas personas han perdido su empleo y, al carecer de una nómina, han quedado fuera del mercado crediticio tradicional. Por otra parte, aunque tengas trabajo sabrás que conseguir un crédito en un banco no es tarea fácil, ya que suelen requerir avales y una gran cantidad de papeleo y trámites burocráticos tediosos.

El mercado financiero ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos años, de manera que hoy en día existen entidades financieras privadas especialistas en la concesión de préstamos de dinero al instante, como Cashper.es. En este caso puedes optar a un crédito de hasta 500 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días.

Una de las grandes ventajas de los préstamos de dinero al instante es la rapidez con la que puedes conseguir el capital que necesites. Si quieres saber cómo acceder a uno de estos microcréditos, sigue leyendo:

¿Cómo puedes conseguir préstamos de dinero al instante?

Otra de las ventajas de este producto financiero es la facilidad con la que se puede solicitar y tramitar, sobre todo gracias a la aparición del comercio electrónico. Esto quiere decir que puedes solicitar uno de estos préstamos de dinero al instante vía online, desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que le añade un importante factor de comodidad al proceso.

  • El primer paso que debes llevar a cabo para solicitar uno de estos créditos es acudir a nuestra página web, www.cashper.es y seleccionar el importe que te gustaría recibir y el periodo de tiempo en el que quieres reembolsarlo. Esto puedes hacerlo con la calculadora que aparece en pantalla, la cual te proporcionará la cifra final que deberás abonar cuando llegue el momento, es decir, el total del préstamo más los honorarios de la empresa.
  • A continuación tendrás que rellenar un formulario con una mínima información fiscal y tus datos personales. Como ves, no te verás obligado a llevar a cabo una gestión complicada y llena de papeleo.
  • Por último, sólo deberás enviarnos la documentación que se te pedía en el paso anterior, es decir, una copia de tu DNI por las dos caras, un justificante de ingresos y tu número de cuenta para que podamos efectuar el ingreso del préstamo.

Como ves se trata de un proceso muy sencillo que no te llevará más que un momento. Esta es la manera en la que puedes conseguir préstamos de dinero al instante. Si el hecho de pedir el crédito por Internet te genera desconfianza, no te preocupes, te contamos la manera de saber si el sitio web del que estás haciendo uso dispone de las medidas de seguridad necesarias: fíjate en la barra que aparece en la parte superior de la página, si comienza con “https” significa que el procedimiento de compra (en este caso de solicitud del préstamo) está cifrado, lo que garantiza la seguridad del proceso.

Gracias a la aparición y desarrollo del Fintech, la tramitación de temas financieros por la vía online se ha consolidado, de manera que, al igual que puedes efectuar compras de productos de consumo por Internet, también podrás solicitar créditos.

Todos estos avances tecnológicos han hecho posible que pedir uno de estos préstamos online inmediatos sea sencillo y cómodo, ya que podrás hacerlo desde un dispositivo móvil, desde donde quiera que estés y a cualquier hora.

Esperamos que esta información que te hemos traído desde Cashper.es te haya resultado tanto útil como de interés. Si es así, comparte este artículo con tus amigos para que todos ellos puedan aprender cómo funcionan los préstamos de dinero al instante y sepan cómo solicitarlos si les hiciese falta en el futuro.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Valoración 9/10 calculo de 1728 opioniones a Ekomi