Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

¿Se pueden obtener préstamos de dinero sin garantía?

A lo largo de los últimos años, el mercado financiero ha evolucionado de manera considerable. Si bien los bancos tradicionales no suelen conceder créditos sin aval (y menos en este momento, ya que las situaciones de impago son más frecuentes por culpa de la crisis), han surgido entidades financieras privadas especializadas en los préstamos de dinero sin garantía; esto quiere decir que dichas empresas no exigirán un aval a sus clientes. Este producto va dirigido a todas aquellas personas que por determinadas circunstancias se han quedado fuera del circuito crediticio habitual (los bancos). Esto quiere decir que si eres pensionista, autónomo o si recibes una prestación por desempleo y necesitas una inyección puntual de liquidez, puedes acudir a una de estas empresas, como Cashper.es.

Préstamos de dinero sin garantía

¿Es sencillo obtener estos créditos?

Si estás considerando la posibilidad de solicitar uno de nuestros préstamos de dinero sin garantía, lo único que debes hacer es acudir a nuestra página web, www.cashper.es, escoger el importe que necesites y el periodo de tiempo en que lo quieres devolver, rellenar el formulario y mandarnos la documentación requerida.

No te preocupes, este trámite es muy fácil de realizar y sólo te llevará un momento. Se trata de que nos envíes tus datos personales y una mínima información fiscal para que podamos comprobar que tienes la capacidad financiera para efectuar la devolución del crédito. Una vez relleno el formulario, sólo tendrás que enviarnos los siguientes documentos: una copia de tu DNI por las dos caras, un justificante de ingresos (puede ser tu nómina, tu certificado de la pensión o del paro…) y el número de la cuenta en la que quieres que te ingresemos el importe del préstamo. Aunque pueda parecerte engorroso, todos estos pasos están pensados para protegerte, ya que de esta forma nos aseguramos de que la información enviada es correcta y de que nadie pide un minicrédito en tu nombre.

Por otra parte, una vez hayas llevado a cabo el reembolso de tu primer microcrédito, podrás solicitar tantos préstamos de dinero sin garantía como desees sin necesidad de volver a enviarnos tu documentación.

Ventajas de este tipo de préstamos

Te contamos algunas de las ventajas que tiene solicitar préstamos de dinero sin garantía:

  • Al no ser necesario un aval, serán menos los requisitos que te imponga la empresa, en comparación con aquellos a los que te obligaría un banco tradicional. No será necesario abrir una cuenta expresamente para la gestión del préstamo, ni realizar domiciliaciones, ni contratar un seguro.
  • Ya que las cantidades que se manejan en este tipo de microcréditos son menores, es mucho más sencillo y cómodo devolverlos, evitando que llegues a un alto nivel de endeudamiento.
  • No tendrás que esperar una eternidad para saber si tu solicitud ha sido aceptada, en unos minutos se te comunicará dicha información.
  • Como se trata de un proceso que se lleva a cabo a través de Internet, puedes pedir estos préstamos de dinero sin garantía en cualquier momento y desde cualquier parte a través de tu Smartphone.
  • Al necesitar menos requisitos y estos ser muy flexibles, es más sencillo acceder a estos créditos.
  • No tendrás que hacer papeleo ni tendrás que lidiar con tediosas gestiones burocráticos.
  • Los términos y condiciones que aparecen en nuestra página web incluyen toda la normativa con respecto a este producto. No hay letra pequeña.

Como habrás podido comprobar los préstamos de dinero sin garantía son una buena solución a la que recurrir en aquellos momentos en los que necesites una inyección extra de capital para invertir en tu negocio o para hacer frente a los gastos imprevistos que se te puedan presentar, ya sea una factura más cuantiosa de lo habitual, la avería de tu coche o el pago de ese viaje que siempre quisiste hacer.

En cualquier caso, te recomendamos que lo pienses con detenimiento antes de proceder a la solicitud de un préstamo, ya que debes estar seguro de que podrás llevar a cabo el reembolso del mismo dentro del plazo estipulado. Si no, sólo conseguirás endeudarte más y será más complicado para ti saldar esa deuda.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Valoración 9/10 calculo de 1631 opioniones a Ekomi