Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

¿Es posible conseguir préstamos sin aval y sin nómina?

¿En qué consisten los préstamos sin aval y sin nómina?

Debido a la crisis económica que hemos sufrido durante los últimos años, han ido surgiendo nuevas formas de financiación. Si bien, hace años era frecuente que los bancos exigieran un aval a sus clientes como una de las condiciones que había que reunir para que les fuera concedido un crédito, hoy en día existen numerosas entidades financieras que conceden préstamos sin aval y sin nómina como Cashper.es.

Teniendo en cuenta que han aumentado los casos de morosidad, debido a las dificultades económicas de los últimos años, hoy en día es casi imposible que los bancos no te reclamen un avalista para concederte un crédito. De esta manera se aseguran de tener una garantía en caso de que incurras en el impago del mismo. Por estas razones, todas aquellas personas que no cumplen estos requisitos han quedado fuera del circuito crediticio tradicional.

Por estas razones, es posible que te veas obligado a buscar financiación en otro sitio. Ahí es donde entran las entidades financieras privadas de dinero rápido. Estas compañías como Cashper.es, conceden minicréditos a sus clientes casi sin trámites y en muy poco tiempo.

¿Quién solicitaría uno de estos préstamos sin aval y sin nómina?

Las personas que estén recibiendo una prestación por desempleo, y aquellas que perciban una pensión por jubilación o incapacidad. Este tipo de personas no suelen poder acceder a los créditos que ofrecen los bancos tradicionales, ya que éstos consideran que estos individuos no serán capaces de devolver el préstamo. Sin embargo, si perteneces a alguno de estos grupos, puedes encontrarte en una situación en la que necesites dinero rápido. En esos casos la solución es acudir a las entidades financieras privadas. En concreto, con Cashper.es podrás obtener uno de estos préstamos sin aval y sin nómina de hasta 500 euros.

Si te preguntas cómo funciona esto, sigue leyendo: estas empresas hacen una comprobación de tus datos personales y financieros para asegurarse de que podrás devolverles el microcrédito en el plazo convenido.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los préstamos sin aval y sin nómina?

A continuación te contamos cuáles son las condiciones que debes cumplir si quieres conseguir uno de los préstamos sin aval y sin nómina que concede Cashper.es:

  • Debes ser mayor de edad.
  • Es necesario que presentes un justificante de tus ingresos. Esta es la única manera que tiene la compañía para comprobar que podrás devolver el crédito en el plazo en el que te comprometas a hacerlo.
  • La gran mayoría de las empresas especializadas en los micropréstamos no aceptan como clientes a personas cuyos nombres figuren en listas de morosidad, como la base de datos de ASNEF, por ejemplo. Sin embargo, Cashper.es sí concede créditos a personas incluidas en ASNEF.

Para tu tranquilidad, te aseguramos que todas las entidades financieras que conceden este tipo de préstamos sin aval y sin nómina respetan la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos); por lo que tus datos sólo serán utilizados en la medida en la que sean necesarios para completar la tramitación del crédito. Por otra parte, estas empresas también respetan el derecho a desistimiento del interesado, además de adecuarse a las leyes sobre el consumo que permanecen vigentes en este momento.

Esperamos que esta información que te hemos proporcionado te haya resultado útil y de interés. Asimismo, confiamos haber resuelto todas aquellas dudas o cuestiones que pudieras tener sobre el funcionamiento de las compañías financieras especializadas en micropréstamos. Si tras la lectura de este artículo precisas de más información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía telefónica; nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderte y resolver todas las cuestiones que plantees.

Por otro lado, queremos recordarte que este es un tipo de producto que hay que tomarse con seriedad. Si estás interesado en solicitar uno de estos préstamos, es necesario que hagas una evaluación exhaustiva del estado de tus finanzas personales y seas sincero contigo mismo: si no vas a poder devolver el crédito, no lo pidas, ya que sólo lograrás cubrirte de deudas.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Valoración 9/10 calculo de 1704 opioniones a Ekomi