Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Regalos originales para el Día de la Madre

Regalo día de la madre

Aunque debería ser un recordatorio diario, ya está próximo el día de la Madre en el que podremos agasajar a nuestras progenitoras con un regalo que les recuerde lo importante que son en nuestras vidas. Con ella aprendiste que hay que guardar el reposo de la digestión antes de zambullirte en el agua, que casi todo lo que no te gustaba iba a hacerte crecer o que el zumo hay que beberlo rápido antes de que se le vayan las vitaminas

Podemos pensar que este día es otro de las clásicas efemérides consumistas, pero nada más lejos de la realidad, ya que tal y como explicamos en este artículo este día puede convertirse en un magnífico momento para pasar tiempo con nuestras madres con un gasto mínimo; con el único objetivo de compartir una actividad o conseguir una sonrisa suya.

Es por ello que te planteamos algunas ideas para confeccionar un regalo original y barato; y para esto no hay edades, solo algo de maña y mucha ilusión por sorprenderlas.

  • Felicitación con forma de tarta

Lo primero que puedes pensar es en hacer una manualidad original y divertida: una idea que seguro que resulta toda una sorpresa. En este caso te proponemos una manualidad con forma de tarta que abre el apetito y cuyos elementos de confección son baratos y están en cualquier casa. Las instrucciones para elaborarla la encontraréis aquí:

Además, tras que se lleve el “chasco” de no poderle hincar el diente al regalo, puedes presentarle una tarta de verdad para que la sorpresa sea doble.

  • Kit Madre

Un acierto seguro. Se trata de un pack de la página Mr. Wonderful que contiene un diploma para que anotes todas las razones por las que tu madre vale millones, una taza bonita y un planificador para que pueda estar bien organizada. Un regalo con el que hacerle sonreír y saber que ella es importante.

  • Para las amantes de la cocina

En esta misma página puedes encontrar otras opciones como este particular recetario llamado 'Pequeñas recetas para grandes platos' que le permitirá tenerlo todo organizado mientras está cocinando, con capacidad para treinta recetas y unos separadores que facilitan la localización de las recetas.

  • Para las viajeras

Para cuando tu madre quiera hacer una escapadita, regálale el libro 36 Hours 125 fines de semana en Europa (Taschen). La famosa serie 36 Hours del New York Times recoge 125 itinerarios con los que poder irse a una rápida y a la vez increíble visita por Europa, fin de semana a fin de semana, y todo junto a cientos de fotografías en color. Por unos 30 euros. UN POCO DE 'RELAX'

  • Para las más activas

¿En lugar de regalarle algo material prefieres una experiencia? Pues las cajas experiencia son tus aliadas. Hay muchas: Wonderbox, La vida es bella, Smartbox... Hay escapadas, estancias gastronómicas, spas para que se relaje… Además, puedes compartir estas experiencias con ella para que estos momentos sea memorables.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice


Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi