Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Simulador préstamos personales

Calculadora, billetes y ordenador

Cuando buscas una forma de financiarte, el principal factor es calcular cuánto deberás devolver, y para ello la mejor herramienta es un simulador de préstamos personales. Como puedes comprobar ,en la página web de cashper.es siempre aparece una sección en la parte izquierda de la pantalla en la que mediante una única barra puedes calcular automáticamente la cuantía del préstamo.

La calculadora de préstamos personales

Para calcular las características de tu solicitud únicamente deberás tener presentes tres factores:

  1. Cuánto dinero necesitas, con unos importes que van desde 50 a 500 euros en distintos tramos.
  2. En cuanto tiempo máximo quieres devolverlo, algunas cuantías permiten decidir si prefieres devolverlo en 7,15, 21 o 30 días, en otros casos lo máximo estipulado es un mes de amortización.
  3. Cuánto dinero deberás devolver. Esta cifra se arroja automáticamente al emplear el simulador y te dirá la cifra exacta que deberás devolver.

Con solo desplazar la barra de la calculadora que te presentamos en la web podrás simular la cifra que deberás abonar que se corresponderá a la cantidad solicitada más los honorarios. Esta cifra es inalterable y no experimentará ninguna modificación a lo largo de la vida del préstamo personal bajo ninguna circunstancia; no hay letra oculta, cláusula o cargos encubiertos en nuestro servicio. La simulación del crédito se corresponde exactamente con la cantidad que deberás abonar.

Una vez que hayas comprobado la cantidad total, estarás en disposición de solicitar el préstamo urgente. Rellena los dos pasos del sencillo formulario para poder dar de alta tu expediente en nuestros sistemas y te enviaremos un correo electrónico y SMS indicándote que es el momento de enviarnos la documentación para aprobar la operación. Se trata, en todo caso, de un trámite muy simple en el que contrastaremos tu identidad y tus datos; una vez validado, daremos orden de transferencia del dinero.

La devolución del préstamo

La devolución de préstamo debe hacerse en el periodo de duración del mismo. En caso de que no lo haya abonado durante este periodo, nuestro equipo de Atención al Cliente le informará al respecto cuando se aproxime la fecha de vencimiento, así como los días posteriores. Debes tener presente que en cuanto finalice el periodo de amortización, se comenzarán a aplicar recargos que se sumarán al monto total que el cliente debe devolver. Nosotros ponemos todos los recursos necesarios para informar al cliente y recordarle sus obligaciones contractuales, pero en último término él es el único responsable como solicitante del préstamo.

Si necesitas dinero rápido como un préstamo hasta 500 euros en 10 minutos y segura, emplea el simulador de préstamos personales y sabrás cuánto deberás devolver y en qué plazos. Tú decides, sabes que somos Cashper.es tu amigo financiero.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi