Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Dinero directo



¿Alguna vez has metido la mano en el bolsillo de una chaqueta antigua o de un viejo pantalón y has encontrado un billete que no esperabas o al que le habías perdido la pista? Esa es más o menos la sensación cuando consigues dinero directo en tu cuenta en unos minutos.

Si no sabes lo que significa este concepto, sólo tienes que seguir leyendo y te contaremos todo lo que necesitas para conseguirlo.

¿Qué es dinero directo?

Es una modalidad financiera parecida al préstamo pero con requisitos reducidos y aumento de la velocidad de concesión y disposición del dinero. En definitiva, una forma de obtener dinero rápido de forma ágil y sencilla.

Hay problemas económicos que se solucionarían rápidamente si dispusieras de un poco más de liquidez, y para este tipo de casos está pensado el dinero directo. Por ejemplo, una grave avería en el hogar que tenemos que pagar urgentemente, pero a la que no podemos hacer frente en un momento determinado porque no hemos cobrado la nómina del mes o no contábamos con el gasto y se nos hace cuesta arriba. Es el momento de plantearse pedir una pequeña ayuda puntual y quitarnos las preocupaciones de un plumazo.
Para ello están los préstamos rápidos de Cashper.es, a través de los cuales puedes conseguir dinero directo y que tienen multitud de ventajas frente a los préstamos personales tradicionales.

Ventajas del solicitar dinero directo

Las principales ventajas son:
  • Los trámites son totalmente online. No tendrás que desplazarte a ningún sitio ni estar pendiente del horario. Puedes realizarlo cómodamente mediante nuestra página web.
  • Tendrás tu crédito en 10 minutos. El proceso se ha simplificado para que el trámite sea ágil y seguro, pero también para que sea lo más rápido posible y dispongas de tu dinero lo antes posible. Para clientes recurrentes, el tiempo se reduce y tendrás el dinero en tu cuenta en 10 minutos.
  • Es seguro. Cashper.es no es un banco, pero está supervisado por uno. Por ello, las normas han de cumplirse fielmente y la transparencia debe ser total.
  • Sin papeles. No tendrás que firmar papeles, todo el trámite se realiza online y el envío de documentación se produce mediante email.
  • Con Asnef. Si estás incluido en alguna lista de morosos no te preocupes. Cashper.es también le concede dinero.

¿Cómo solicitar dinero directo?

El procedimiento de solicitud es sencillo y breve, ya que solamente hay tres pasos fundamentales:
  1. Eliges el importe y el plazo de devolución en la calculadora que se encuentra en la página web. Aparecerá el importe total con honorarios incluidos para que desde el principio, y antes de solicitar tu dinero directo conozcas todas las condiciones.
  2. Crea tu cuenta de usuario y envía la documentación para verificar tu identidad. Si quieres agilizar este trámite, sólo tienes que utilizar Instantor y se realizará la verificación automáticamente.
  3. Recibe tu dinero. Recibirás el dinero en tu cuenta en una hora.
Esperamos que te haya servido de utilidad, y ya sabes, si necesitas dinero directo, no dudes, elige a Cashper.es

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi