Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Préstamo rápido

Mujer joven con billetes en la mano

Conseguir un préstamo rápido por internet es ahora posible gracias a los mini créditos de Cashper.es. Con una tramitación online, es el producto financiero de moda ya que ofrece a los clientes una línea abierta de financiación que, empleada con inteligencia, puede convertirse en un salvavidas económico cuando nuestras cuentas están en descubierto o tenemos problemas de liquidez.

Todos podemos ver comprometida nuestra economía doméstica si nos cargan facturas desmesuradas o si tenemos cualquier imprevisto como averías en el coche o facturas médicas. Estos gastos repentinos afectan a nuestra solvencia de cara a solicitar un crédito ya que no contamos con liquidez suficiente para afrontar las letras de cualquier préstamo personal.

La agilidad de los créditos a corto plazo

Si estamos en esta delicada situación, no desesperemos, hay una manera de seguir contando con una línea de crédito abierta: los mini préstamos. Este es un novedoso producto financiero que, como todos los recursos de este tipo, hay que contratar con las precauciones debidas. Sus fundamentos son por un lado su pequeño importe y plazo de devolución con un máximo de 500 euros que devolver en 30 días; y la velocidad en la gestión que permite otorgar este tipo de préstamo rápido en unos minutos.

El empleo de unos sistemas automatizados de validación de datos que están monitorizados por nuestro equipo de atención al cliente es el secreto que hay detrás de esta velocidad operativa. El único momento en que se contactará telefónicamente con el solicitante será el reservado para la comprobación de su identidad con el fin de evitar fraudes. El resto de la tramitación, como hemos apuntado, está altamente optimizada, en especial el sistema de transferencias automáticas que permite que el dinero se deposite en solo unos minutos en aquellas cuentas bancarias con cuyas entidades trabajamos directamente y que son las principales del país. Para el resto de bancos, la operación se demora lo habitual: entre 24 y 48 horas.

La seguridad de los mini préstamos

La velocidad no está reñida con la seguridad en la gestión; los créditos rápidos sin papeles de Cashper.es no solo son veloces, sino también confiables. Además de contar con el sello de Confianza Online que certifica la confidencialidad y la seguridad en el tratamiento de los datos de los clientes, nuestro especializado equipo de atención al cliente te asesorará en todo momento acerca del estado de la solicitud y sobre cualquier aspecto del reintegro del préstamo: plazos o negociación. En este sentido, cabe recordar que aunque ponemos todo nuestro empeño en recordarles a los clientes la cercanía de la fecha de devolución e insistiremos por todas las vías posibles en que no incurra en un impago; en última instancia es su responsabilidad el cumplir con las obligaciones contraídas como solicitante de un mini préstamo.

Si te acucian las deudas porque necesitas préstamos rápidos con Asnef o tienes problemas para llegar a fin de mes con solvencia, recuerda que puedes contar con los mini préstamos de Cashper.es. Un amigo financiero con el que tendrás abierta una línea de crédito de manera ininterrumpida a la que acudir cuando la economía no te dé respiro.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi