Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Solicitar préstamo personal

dinero online

Solicitar un préstamo personal
puede parecer dificultoso, sobre todo por la complejidad del producto y porque, al estar relacionado con la economía personal, nos da cierto reparo equivocarnos. Preferimos consultar y replantearnos las opciones una y otra vez, hasta que estamos seguros. Sin embargo, cuando hablamos con el banco nos damos cuenta de que no sabemos tanto como pensábamos y volvemos a tener esa sensación de inseguridad.
No tienes de qué preocuparte, en este artículo te damos los puntos clave para solicitar un préstamo personal fácilmente.

Adáptate al mundo

Lo primero que tienes que pensar es que hay que adaptarse a nuestro entorno. Ahora mismo estás leyendo un artículo en internet por lo que, ¿por qué no podemos solicitar un préstamo personal por internet? Es mucho más sencillo de lo que parece y tiene muchas ventajas:
  • En primer lugar, la información está escrita, visible y un ordenador no te puede engatusar. En internet, la empresa que te conceda el préstamo debe exponer toda la información y, si bien puede ser más técnica, también quedará visible y puede ser verificada en cualquier momento.
  • No tienes por qué pedir el préstamo en un tiempo limitado, internet “abre 24 horas” y puedes consultar lo que quieras a cualquier hora. Además, tienes como añadido miles de personas que han estado o están en tu situación y pueden ayudarte. Aprovéchalo.
  • Es rápido. ¿Quién no ha perdido toda la mañana o toda la tarde para después no haber conseguido lo que buscaba? En la solicitud online se simplifican los pasos para que el usuario no tenga ningún problema, lo que te ahorra bastante tiempo y no tendrás que esperar largas colas para preguntar tus dudas.
Las ventajas expuestas anteriormente pueden haberte convencido, pero seguro que entraste en el artículo buscando cómo solicitar un préstamo personal. Te lo contamos a continuación.


¿Cómo solicitar un préstamo personal?

Lo primero que te aconsejamos es que valores para qué quieres el dinero y ajustes al máximo la cantidad que vas a pedir. La razón es muy sencilla, y es básicamente que cuanto mayor sea el importe, mayor será el gasto o el importe a devolver.

Si por ejemplo estás buscando un préstamo rápido de 500 euros para arreglar el coche y pagarlo en unas semanas cuando cobres la nómina, quizás la opción más recomendable es acudir a los minicréditos de Cashper.es.

Para realizar la solicitud sólo tienes que elegir en la calculadora el importe que deseas y el plazo en el que mejor te viene devolver el préstamo. Aparecerá el importe total que tendrás que reintegrar, y un formulario para realizar el registro como cliente y para abrir tu línea de crédito. Después tendrás que enviar la documentación que se te pida, para verificar tu identidad y comprobar tu situación financiera real. De esta forma nos aseguramos de que el préstamo no supondrá un problema futuro sino que te servirá como ayuda para tu economía personal.

Cashper.es enviará el dinero a tu cuenta tras realizar la comprobación, y una vez esto ocurra, podrás disfrutar de tu préstamo sin dar explicaciones.
Esperamos que la información te haya servido y que te animes a ver lo sencillo que es pedir un préstamo con Cashper.es, tu amigo financiero.


¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi