Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Línea de crédito

Choque de manos y dinero

Contar con una línea de crédito de préstamos rápidos con Asnef segura ha sido durante muchos años la salvaguarda económica de muchas empresas y particulares. El objetivo de este tipo de productos es que cada vez que el cliente lo necesite, de manera puntual, pueda acudir a su línea de crédito y cubrir sus necesidades de liquidez.

Tener la seguridad de disponer de una fuente de financiación recurrente y fiable ha permitido que se afrontaran muchos proyectos empresariales y personales que ahora se ven truncados debido a la situación económica actual. Pero ahora que el circuito crediticio ha cerrado el grifo del crédito, las entidades financieras que ofrecen préstamos a corto plazo ofrecen una interesante posibilidad de financiación.

¿Qué es una línea de crédito?

En esencia, una línea de crédito es una cuenta bancaria asociada a un banco o entidad financiera desde la que el cliente puede retirar dinero, pagando los intereses únicamente de estas cantidades. Acudiendo a esta definición, sus formas tradicionales están vinculadas sobre todo a tarjetas de crédito y a cuentas bancarias, en ellas el banco deposita una cantidad de la que el cliente puede ir disponiendo siempre que lo necesite y con la obligación de devolver esta cantidad en un determinado plazo con los intereses generados.

La pregunta es, ¿el mini crédito ya pueden considerarse una línea de crédito? Si atendemos a la diferencia entre préstamo y crédito podemos comprobar cómo se acerca más a las características del primero que del segundo, en tanto que no hay una cantidad de dinero con un límite fijado vinculado a una cuenta o tarjeta. Ahora bien, mientras el préstamo es una operación puntual en la que el prestamista transfiere dinero al prestatario, la opción de los minipréstamos permite al solicitante disponer de una continuidad en el número de peticiones y ser completamente autónomo en su gestión, sin tener que esperar una validación por parte de la entidad prestataria: siempre que devuelva el crédito anterior podrá requerir otro inmediatamente. Esta recurrencia en la solicitud es lo que nos permite afirmar que nuestros clientes cuentan con una línea de crédito abierta.

Mantener la línea de crédito

Ser cliente de Cashper.es significa no sólo poder disponer de préstamos de dinero rápido de hasta 500 euros, sino poder solicitarlos de manera continuada sin ningún límite en su número. Para mantener activa esta posibilidad lo único que se le requiere al cliente es estar al día de sus devoluciones y hacerlo en los plazos estipulados. En caso de haya retrasos en los pagos, la compañía, a través del equipo de atención al cliente, se pondrá en contacto con él para valorar de manera conjunta su situación financiera y su solvencia económica. En este punto hay que recordar que estos incumplimientos acarrean penalizaciones y cargos que aumentan la cantidad de la deuda y que aumentan con el tiempo. Si finalmente no se cancela la deuda o se repiten los atrasos en el reintegro de los préstamos, se bloquearán futuras solicitudes, quedando cerrada, de esta manera, la relación con la compañía.

Es por ello que desde Cashper.es insistimos en la importancia de mantenerse al día en el cumplimiento de los plazos de devolución de los mini préstamos. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la confianza mutua, tú confías en nosotros tus pequeñas necesidades de dinero, y nosotros en tu responsabilidad y compromiso con la devolución en el plazo estipulado.

Recuerda: si necesitas préstamos rápidos, acude a nuestro servicio de mini préstamos y si cumples con tu obligación de reintegrar la cantidad en la fecha acordada, tendrás siempre una línea de crédito fácil con Cashper.es, tu amigo financiero.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi