Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Préstamos emprendedores

Los altos números del paro y la falta de puestos de trabajos de calidad, ha llevado a muchos españoles a plantearse emprender, montar su propio negocio y trabajar para sí mismos. Es este artículo hablaremos principalmente de los préstamos para emprendedores.

préstamos emprendedores

Las noticias que llegan de entidades bancarias pueden desanimarnos, pero hay que buscar una manera de encontrar un camino alternativo. La inclusión de las nuevas tecnologías supone un gran número de oportunidades que generan ilusión a miles de personas y si eres uno de los que día a día se preguntan por donde pueden empezar, sigue leyendo.

La idea

Lo primero es la idea.

¿Qué producto puedo ofrecer? ¿Cómo consigue un emprendedor de éxito que su idea llegue a desarrollarse? Pues bien, en internet hay millones de fuentes de información en las que apoyarse para desarrollar la idea como por ejemplo: cursos gratuitos para emprendedores, ejemplos de casos de éxito, entrevistas, videos y otro tipo de recursos más complejos como planes de empresa, modelos de negocio, etc.

La puesta en funcionamiento

Apostar por una idea significa trabajar para ella y evolucionar con ella, pero además, hay que empezar a crear una estructura que permita y potencie la efectividad del proceso hasta la venta del producto o servicio. Hay que conocer a los clientes, lo que necesitan y sobre todo conocer el mercado, saber quiénes somos y contra quién competimos.

La financiación

El gran y mayor problema que se encuentran los emprendedores a la hora de avanzar con su proyecto es la financiación. No es fácil conseguir préstamos para emprendedores. El dinero no cae del cielo y la crisis crediticia y el descenso en la concesión de préstamos ha permitido extender su mercado a los, ya crecientes, microcréditos. La financiación para pymes puede ser muy sencilla si se acude a éste tipo de productos, que no necesitan más que una documentación mínima que verifique la identidad y situación real del usuario.
La solución por tanto, pueden ser los préstamos para emprendedores a través del microcrédito.

El minicrédito es un producto financiero que consiste en la concesión de un préstamo de pequeña cuantía, que varía entre 50 y 1000€, y que se consigue de forma rápida a través de una solicitud online o telefónica.

Hay ocasiones en las que la situación de algún cliente es la de la pescadilla que se muerde la cola. Alguien que quiere montar un negocio pero se encuentra en Asnef, por lo que le es difícil conseguir financiación para llevarlo a cabo y a su vez no puede pagar sus deudas porque no tiene ingresos. Para ejemplos como este están los microcréditos, sin importar que el cliente aparezca en el fichero de morosos y sin necesidad de aval se le concederá una ayuda para poder llevar a cabo su idea y así darle la oportunidad de cambiar su situación.

En Cashper.es, expertos en el minipréstamo, podrás conseguir hasta préstamos de 1000 euros en sólo unos minutos en 3 sencillos pasos.

¿Cómo solicito un minicrédito?

Es muy sencillo, sigue los siguientes pasos:

  1. Indica en la calculadora automática que aparece en nuestra página web el importe que necesitas y el plazo que prefieres para reintegrarlo. Cuando lo hayas elegido aparecerá el importe a devolver en el momento de vencimiento del préstamo.
  2. Si no eres cliente, se te pedirán tus datos para crear tu cuenta personal. Una vez hecho, envía la documentación que te pedirá nuestro equipo, que pasará a la revisión y confirmación de tu identidad. Nos pondremos en contacto contigo vía SMS o telefónica para comunicarte la resolución de la solicitud.
  3. Recibe tu crédito en una hora. En caso de que resuelva positivamente y se produzca la concesión, Cashper.es ingresará tu dinero en tu cuenta.

Así de fácil y de sencillo es conseguir un préstamo para emprendedores con Cashper.es, tu amigo financiero.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi